lunes, 19 de noviembre de 2018

MI CORAZON CRUZARA EL MAR . Fernando Alonso Barahona





Mi corazón cruzará el mar 
Fernando Alonso Barahona 


--------------------
Mi corazón cruzará el mar
del deseo, de la esperanza, de la soledad.

Quiero soñar en ese día
abierto de luz,
pensar en tu imagen dorada
muy cerca de mí ,
para que el latido de mi alma
sea el de tu pecho,
y tus ojos hermosos y negros
sean mi propia mirada.

Mi corazón cruzará el mar..
para escuchar tus palabras
y sentir tus deseos,
sin dejar que la distancia
se torne en lejanía.
para vivir y pensar
imaginando el futuro
del amor,
de tu amor y el mío .

Mi corazón cruzará el mar
surcando tempestad y peligro
para encontrarte,
y acariciar tus latidos
besando tu cariño
hasta que se funda con el mío.

  
Será un viaje dulce y eterno,
con alas transparentes
y besos de papel,
un destino incierto
que tu compartirás

Mi corazón cruzará el mar,
estoy seguro .



EL RAPTO DE LA DIOSA
Editorial Carena 2014 




No hay comentarios:

Publicar un comentario