viernes, 20 de enero de 2017

DONALD TRUMP PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS








 " El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a controlar esta nación", DONALD J, TRUMP  45 Presidente de los Estados Unidos


     Viernes 20 enero de 2017 , a las 18 h ( hora española )  . Tras el juramento de Mike Pence como Presidente de los Estados Unidos llega el momento estelar, un instante para la historia, y una escena que ha intentado evitar toda una coalición de millonarios del stablishment, medios de comunicación en decadencia, cineastas ahítos de dinero, Soros, periodistas de diverso pelaje, numerosas cancillerías europeas ,   algunas elites del propio partido republicano , Hillary Clinton, Barak Obama ( hoy termina su Presidencia una de las más mediocres de la historia norteamericana con un legado en politica internacional – además – particularmente nefasto .
 Casi nadie creyó en Trump cuando comunicó su intencion de competir en las primarias republicanas, casi todas las encuestas pronosticaban que sería aplastado por Hillary , casi todo el dinero, el 90 por ciento de los grandes medios de comunicación, todos se pusieron del lado de la Clinton . E igualmente con ella desde la izquierda a la derecha en Europa, hermanando al ex ministro de Asuntos Exteriores de España ( Margallo del PP ) con Podemos ( penosas siempre las intervenciones del “ coletas “ al referirse a Estados Unidos ) pasando por el entonces secretario general del PSOE , Pedro Sanchez, que incluso viajó a Estados Unidos para vivir la jornada electoral al lado de Hillary .
Juego sucio, mentiras, videos de años atrás , intentos por descabalgar a Trump en la convención republicana, luego en plena campaña cuando se difundieron unos videos absurdos y antiguos …… Y las encuestas continuaron, hasta el punto de que un titular del periódico El Mundo ( patéticas las crónicas de sus enviados especiales ) comenzaba una de sus crónicas : “ Los demócratas dan por ganada la Presidencia y ahora se centrarán en recuperar Congreso y Senado “ .
  Llega el martes mágico de noviembre y contra toda esperanza aparente, Trump gana a Hillary en todos los Estados dudosos y logra hasta 306 delegados ( 36 más de los necesarios para la Presidencia ). Tan solo los votos de California ( incluyendo los ilegales ) hacen que el llamado voto popular ( que no es la regla en estas elecciones y por tanto su importancia es nula ) se le escape a un Trump arrollador en  casi todo el resto de Estados Unidos . Entonces se piden recuentos que dan más votos a Trump, se descubren fraudes a favor de los Demócratas ( a sabe cuantos hubo en realidad ), se quiere deslegitimar el resultado . El siguiente paso es la votacion de los electores que han de elegir al presidente . Se intenta que los republicanos cambien su voto, y al final Trump solo pierde 2 mientra Hillary pierde hasta seis ¡ .   Ya no hay espacio, y pese a ello el multimillonario Soros sigue gastando dinero en campañas anti Trump en las que colaboran izquierdistas varios, millonarios de Nueva York, actrices como Meryl Streep o el siempre ridículo y extremista Michael Moore . Algunos incluso incitan al golpe de Estado .



   Pero a las 18 .00 ( hora española ), Donald J. Trump llega a la meta  más difícil de la política contempóranea y jura su cargo de Presidente de los Estados Unidos .
   ¿Cómo ha sido posible este ilusionante vuelco de esperanza en el cambio cuando todo parecía estar en contra ¿. La respuesta tiene varios vectores, desde luego la fuerza de cientos de miles de voluntarios que se han volcado en ese hermoso lema que es MAGA  ( make America great again ) . El carisma de Trump que ha arrasado en todos sus discursos durante la campaña, pero sobre todo su mensaje claro y diafano , políticamente incorrecto, a veces con errores o desenfoques, pero auténtico . Acabar con el “ establishment “ , con el secuestro del sistema a cargo de un grupo de políticos profesionales, hablar de valor y esperanza, recuperar las raíces cristianas, defender la vida, proteger la economía, luchar contra el terrorismo islámico …y finalmente conectar con la gente, con la mayoría silenciosa, con esos “deplorables “ que dieron lugar a un hermoso video que recorrió toda América de un extremo a otro .



  Por supuesto Trump no ha estado solo, en Estados Unidos personalidades como Rudy Giuliani, Ben Carson, Newt Gingrich o Mike Huckabee estuvieron con el . Artistas como Clint Eastwood, Ion Voight, Sylvester Stallone, Jackie Evancho  o Chuck Norris entre otros muchos  y como ellos millones de americanos tantas veces ignorados por las elites politicas y económicas . 



   Y fuera de Estados Unidos la presencia mayestática de Vladimir Putin en Rusia , tal vez el  líder europeo con mayor fuerza y personalidad del momento actual que desde el inicio supo ver que Trump podría dar la vuelta a la negativa política internacional de Obama . Y junto a Putin , Viktor Orban presidente de Hungría, y el gobierno de Polonia, y los impulsores y vencedores del Brexit en Inglaterra, y Marine le Pen que en unos meses puede convertirse en la presidente de Francia .
      El nuevo Presidente ha señalado que desmontará con premura el legado de Obama y que ha llegado a   Washington para poner en su sitio a la clase política .

  Ahora el futuro ha llegado . No hay soluciones mágicas, el camino es complejo y lleno de aristas, pero Donald Trump ha logrado crear ilusion de cambio. Y esa es la primera fuerza para ganar . Se ha rodeado de un equipo brillante de personas que no dependen de él, independientes y fuertes , sin pasado político la mayoría y sin  más compromiso que su país . Además al contrario que el político profesional convencional, Trump está dispuesto a cumplir sus promesas, a dejarse la piel en el empeño .  Sin duda un lenguaje que la corrección política, la progresía subvencionada por Soros o la mediocridad rampante no entienden y por eso temen . 





  Frases  vivas como estas :

Vamos a seguir dos reglas: compren productos de aquí y den trabajo a gente de aquí. Vamos a buscar alianzas internacionales pero siempre siguiendo las reglas de que impongan sus propios intereses. Vamos a deslumbrar a todos para que todos nos sigan. Vamos a recalcar todas las alianzas y forjar nuevas. Vamos a unir al mundo contra el terrorismo islámico, que lo vamos a erradicar de la faz de la Tierra. Cuando abramos nuestro corazón hacia el patriotismo no caben los prejuicios. La Biblia dice qué bueno y placentero es cuando el pueblo de Dios vive junto. No debe haber miedo, estamos protegido y siempre los estaremos por las fuerzas militares y policiales y, lo más importante, estamos protegidos por Dios. Por último, tenemos que soñar y entender que nuestra nación vive siempre y cuando que esté luchando. El momento de los charlatanes ha terminado, ahora ha llegado la acción. No permitan a nadie que le diga que no se puede lograr… No vamos a fracasar”.

  Nunca volveréis a ser ignorados ha gritado Trump desde el fondo de su corazon . Nunca arrojemos la toalla, tal vez en medio de todas las dificultades de cada día aún exista un lugar para la esperanza .


            WE WILL MAKE AMERICA GREAT AGAIN

Para seguir sin manipulaciones las noticias sobre Donald Trump


el nuevo twiter presidencial

@POTUS