sábado, 7 de noviembre de 2020

ELOGIO Y DEFENSA DE DONALD TRUMP . Fernando Alonso Barahona

 




“Todo hombre ha de tener un código de conducta , algo en lo que creer , no importa cual sea su trabajo “

JOHN  WAYNE

 

El bien vencerá en el mundo aunque el mal haga más ruido “

BENEDICTO XVI

 

  En julio de 2016 publique el artículo

https://fab1961.wordpress.com/2016/07/21/quien-es-donald-trump-y-por-que-va-a-ser-el-proximo-presidente-de-estados-unidos/

  Muy pocos analistas lo pensaban cuatro meses antes de las elecciones de noviembre , y sin embargo era cada vez más evidente el profundo cambio que se estaba produciendo en numerosos núcleos de la sociedad americana , harta del pensamiento único, de la casta política y del abandono de los principios que hasta entonces fundamentaban la gran nación norteamericana . El lema MAGA ( Make America great again ) fue un hallazgo impresionante . Y el estilo, la renovación, la llamada a las mayorías silenciosas, a la gente abandonada por un globalismo sin misericordia se resume en la canción :

https://www.youtube.com/watch?v=gWAgIVNzHKs

 

   La victoria de Trump en contra de casi todos los medios de comunicación, de los propios gurúes del Partido Repoublicano, y de las encuestas manipuladas asombró al mundo . 

  Lo conté en un nuevo artículo :

https://fab1961.wordpress.com/2016/11/09/la-victoria-de-donald-trump/

 

   La legislatura ha concluido, pasaron los cuatro años en los que algunos pronosticaban desastres sin  fin y sin embargo el resultado fue espectacular :

-       Recuperación económica sin precedentes

-       Acuerdos de paz en Oriente Medio como colofón de cuatro años en los que Trump ha sido el único Presidente de Estados Unidos en casi un siglo que no ha iniciado guerra alguna

 

         Nadie dudaba de la arrolladora victoria de Trump en la reelección por más que el Partido Demócrata , cada vez más radicalizado, y con la desprestigiada Nancy Pelosi al frente no aceptara la victoria de Trump . A lo que se añade la vergonzosa operación del fallido “ impeachment “ del Presidente , los ataques continuos contra su persona o la violencia desatada – casi de guerrilla urbana – ejecutado por ese extraño Black lives matter y financiado en oscuros lugares del más siniestro globalismo .

  Y de repente apareció el virus chino . No vamos a entrar aquí en este espinoso y trágico escenario aún no aclarado y que está desatando junto a las muerte una serie de peligrosos acontecimientos . 

   La jornada electoral del 3 de noviembre se salda con una nueva victoria de Donald Trump, setenta millones de votos ( cuatro más que en 2016 ), ganador en los estados clave : Texas, Florida, Ohio,  record de votos entre población hispana y población negra , ridículo absoluto de las encuestas , pánico en los medios de comunicación convencionales .

 

  A las 8 de la mañana del dia 4 ( hora española ) Trump está por delante en los últimos Estados que quedan por finalizar y ya con un escrutinio superior al 70 por cien (Pensylvania, Nevada, Georgia, Michigan, Wisconsin , Arizona ) y de repente Joe Biden ( “Sleeepy Biden “ le llama con gracia Trump ) comparece en TV para decir que todo no está perdido . Se paraliza el recuento unos minutos y a partir de las 8.30 empiezan a aparecer riadas de votos ocultos para Biden que le hacen avanzar y sobrepasar in extremis a Trump en esos últimos Estados , a veces por tan solo décimas .

  Se da el caso de que en un solo segundo, una saca de votos por correo otorga varios miles a Biden  y cero a Trump en Wisconsin, algo estadísticamente imposible .

 

   La reacción de Trump es la lógica en estricta democracia : contar los votos legales, pedir recuentos y en caso de duda acudir a la justicia . Y sorprendentemente los mismos que han pasado años buscando pruebas falsas para el “impeachment “ del Presidente , ahora se escandalizan porque los jueces independientes examinen lo que haya podido suceder en un recuento tan ajustado y con un desenlace tan sorprendente .

Es hora de hacer un balance de la Presidencia Trump, de lo acontecido, del presente y de ese futuro incierto en que sin embargo hemos de tener esperanza

 

TRUMP EL HOMBRE

Yo no soy un político, no soy el candidato de Wall Street sino de Main Street ( la gente corriente ).  DONALD TRUMP

 

Donald Trump nació en Queens (Nueva York ) el 14 de junio de 1946 . Estudió economía en la Universidad de Penssylvania , comenzó a trabajar con su padre Fred Trump en sus negocios inmobiliarios, alcanzando ya en 1973 una posición relevante en la compañía .

Las empresas Trump construyen hoteles, casinos, Campos de Golf, viviendas y toda la serie de edificios que forman el Grupo Trump Entertainment Resorts .

Pese a la fortuna de su familia , sus raíces son humildes como corresponde al buen sueño americano . Su madre, Mary Trump ( 1912-2000) había nacido en Escocia , emigró a Estados Unidos en 1930 y llegó a trabajar durante cuatro años como empleada del hogar . En 1936 se casó con Fred Trump ( 1905-1999 ) empresario y constructor .

Leer el libro de Trump : Nunca arrojes la toalla resume de forma admirable su carater indomable, su renuncia a la rendición. Pocos se han acordado de este libro ( publicado de nuevo en España en 2016 por Planeta ) pero ahí está la esencia de Trump y su vitola de triunfador . A sus setenta años, Trump ya tenía poder, dinero y fama . No le debe casi nada a los ” lobbies ” habituales . Ha hecho saltar encuestas, consejeros políticos y hasta la misma razón . Ciertamente al plantear la lucha entre lo viejo y lo nuevo la victoria habria de ser suya

 





LOS EXITOS DE LA PRESIDENCIA TRUMP

 La web

http://www.jamesnava.com/  resume admirablemente muchos de logros de estos cuatro años

  Pocas estrellas del mundo del cine se han atrevido a mostrar su apoyo al Presidente . Salvo personalidades valientes como Ion Voight, Kirstie Alley, James Woods, Eduardo Verástegui , Sylvester Stallone ,,,     Y ha sido Chuck Norris quien en un esplendido artículo ha analizado de forma exacta y con datos abrumadores los éxitos más importantes de Trump :

https://www.wnd.com/2020/11/top-15-accomplishments-trumps-presidency/

   La conclusión es abrumadora : Trump ha hecho mucho más en 47 meses de política que el gastado Biden en sus 47 años de actividad ( ocho de ellos como vicepresidente de Obama ).

   Para una lista aun más completa de la gestión de Trump/Pence los documentos contenidos en : 

https://es.scribd.com/document/472372716/Trump-Accomplishments#from_embed

   profundizan en un autentico océano de datos concretos y tangibles .

 

 

Los podemos resumir porque los medios de comunicación – y por supuesto la mayoría de los españoles – lo ignoran o aún peor, lo ocultan .

 

1-    Recorte de impuestos

Trump ha ejecutado la mayor bajada de impuesto de la historia de Estados Unidos , hasta un trillon de dólares (Tax Cuts and Jobs Act ) .

Trump no solo ha reducido impuestos a la clase trabajadora americana por la pandemia, sino que, bajo su mandato, el alivio de la carga impositiva ha sido una constante y, de hecho, su administración impulsó la reforma fiscal más grande de la historia de Estados Unidos .  El  Presidente cumplió su palabra y no olvidó a los trabajadores , a las clases medida, a lo que elitistas tipo Hillary, Biden o Kamala han llamado “ la basura blanca “ .

2-    Creación de millón de  puestos de trabajo .

No hay que olvidarse de un detalle, previo a la proliferación global de la COVID-19, el desempleo en los EE. UU. llegó a sus mínimos quedando la tasa de paro en un inferior al 3,5. Jobs, Jobs, Jobs, era el lema de Trump. Y ciertamente lo ha cumplido hasta la extenuación .

La economía estadounidense, bajo la administración de Donald Trump, ha capitalizado su mayor  éxito en términos de empleo: pese a la pandemia y a la crisis económica a nivel global, EE. UU. creó 1,37 millones de puestos de trabajo en agosto de 2020 , haciendo que la tasa de paro cayera al 8,4 %, una cifra que no fue anticipada por los pronósticos de los analistas habituales .

 

3-    Crecimiento record de la economía .

El Dow Jones Industrial Average alcanzó un crecimiento inusitado lo que se traduce en una efectiva reindustrialización, un retorno de la inversión de capitales y en definitiva de la promesa  AMERICA,S FIRST . Lo americano en primer lugar .




4-    Lucha contra las abusivas prácticas comerciales de  de China .

Biden/Harris – es evidente – son los candidatos de China .  Trump es el único líder occidental que se ha atrevido a intentar poner freno a la desbocada y peligrosa carrera de la China comunista – una dictadura – para someter comercialmente la mundo . Que papel juega en todo este endiablado escenario el virus chino ¿ .  Lacerante duda .

 

5-    Creación record de puestos de trabajo para afroamericanos hispanos y asiáticos .

 Desmintiendo el absurdo calificativo de racista ( sorprendente en un partido como el Demócrata del que surgió el Ku Klux Klan y alguno de cuyos “ yuppies” desprecian a las clases bajas que no pueden vivir en sus millonarias y progresistas mansiones ) Trump ha hecho disminuir el paro en todas las minorías raciales americanas . Seguramente por ello se han roto los esquemas tradicionales  los hispanos han aupado el triunfo en Florida, los negros han aumentado significativamente su apoyo a Trump . Nada es ya igual que hace cinco años .

6-    Significativa mejora del sistema de Salud simplificando procedimientos, disminuyendo impuestos y facilitando la inserción  de muchas más personas .

 

7-    Defensa de la vida, la libertad religiosa, la segunda enmienda y la educación con valores .

Sor Deirdre Byrne, militar, cirujana y misionera, habló en la Convención Republicana: «Donald Trump es el presidente más provida que ha tenido esta nación, defendiendo la vida en todas las etapas. Su creencia en la santidad de la vida trasciende la política. Por su valentía, el presidente Donald Trump tiene el apoyo de la comunidad antiaborto».

https://downloads.frcaction.org/EF/EF20I29.pdf  : en este documento se detallan todas las acciones de la presidencia Trump para favorecer la familia, la vida y la libertad de religión . El presidente no ha tenido miedo en reconocer y sentirse heredero de los principios fundamentales de los Estados Unidos . Ha defenido a Colón de los ataques de indocumentados, ha peleado contra la influencia comunista recordando en un memorable discurso en Polonia como Juan Pablo II ayudo a terminar con aquel régimen .   Y ha proclamado la esencia cristiana de Occidente , esa que algunos europeos quieren hacer desvanecer en el seno de la Unión Europea ( menos mal que naciones como Hungría o Polonia no se han rendido ).

 Una medida decisiva y de gran calado simbólico es que  la siniestra organización Planned Parenthood – defensora a ultranza del aborto -  dejara de recibir fondos federales .  Este organismo  recibió más de 21 millones de dólares del magnate Soros .  Hay que tener en cuenta que hasta la llegada de Donald Trump, la multinacional abortista era la mayor receptora de fondos públicos de Estados Unidos  destinados a acabar con la vida de los niños no nacidos .

 

8-    Propuesta y nombramiento tras la aprobación por el Senado de tres prestigiosos jueces del Tribunal Supremo :   Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh and Amy Coney Barret . Todo ellos independientes y defensores de la Constitución, no de libres interpretaciones de la misma

 

9-    Acuerdos de paz en oriente Medio

 

Trump señaló que él no era el Presidente del mundo, sino de los Estados unidos de America . No ha iniciado guerras, ha resuelto parte de las que dejó en herencia la penosa gestión de Obama, ha metido en vereda a todas las fuerzas del “ establishment “ , industrias de armamento, halcones del vetusto movimiento “neo con “ .

Y como colofón los acuerdos con Israel, Bahrein, Emiratos Arabes Unidos

Donald Trump  ha propiciado  un entendimiento en uno de los conflictos más antiguos del mundo.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54156869

  Y naturalmente una mejora en las relaciones con la Rusia de Putin y en general una apuesta por recentrar las intervenciones norteamericanas en el mundo para evitar el desangre de su economía . Ya no hay guerra por petróleo, sino tan solo la permanente lucha por defender la libertad en dictaduras caducas pero aún peligrosas como Cuba o Venezuela .

 

LA ALTERNATIVA CULTURAL

  Donald Trump ha emprendido una lucha casi en solitario y heroíca contra todo un pensamiento único que amenaza con ahogar la libertad en Occidente .  Ministerios de la verdad, censura en las redes sociales,  memorias antihistóricas ( el ejemplo de España es aterrador ) .

 Trump se ha enfrentado a los monopolios del pensamiento  , a las elites de medios de comunicación ( cada vez con menos audiencia ) a millonarios globalistas , y lo ha hecho a pecho descubierto . Esa es la razón del odio que ha despertado . El pensamiento único solo admite variantes toleradas , pero expulsa a las tinieblas a quien osa disentir . De ahí que grupos políticos diferentes , periodistas en apariencia opuestos o personalidades de variado nivel parezcan tener un elemento común : el odio a Trump .

  El gran artista Charlton Heston ya previó esta situación en un mítico discurso sobre la guerra cultural en América . Porque allí se entabla esa batalla, en otros lugares – lamentablemente – algunos no comparecen .

https://www.americanrhetoric.com/speeches/charltonhestonculturalwar.htm

 

https://www.youtube.com/watch?v=A_QM4We7mTU

 

UNAS PALABRAS  FRAUDE ELECTORAL

El fraude que llevó a John F. Kennedy a la presidencia  USA tras su empate sorpresivo con Richard Nixon,  es quizás el más grande de toda la historia de los fraudes cometidos por los demócratas. El alcalde de Chicago, Richard J. Daley, manipuló los resultados otorgando la victoria a Kennedy por 8,858 votos. Nadie lo duda hoy ya .  Es historia .

  Las sospechas el 3 de noviembre de 2020 tras la aparición de miles de votos ocultos de Biden supuestamente en voto por correo pone en cuestión un sinfín de irregularidades . En una votación holgada carece de importancia, pero en una tan ajustada como la que se ha vivido puede resultar decisico .

El grupo de observación y transparencia Judicial Watch https://www.judicialwatch.org/

 

ha alertado de un presunto fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.La denuncia indica que habría un total de 1,8 millones de «votantes fantasma», según ha publicado The Washington Times.

 

 El jefe de los servicios jurídicos de Trump es el ex alcalde de Nueva York, el duro y brillante Rudy Giuliani    . Sus palabras remueven la conciencia : 

https://www.youtube.com/watch?v=9898bDivIl0



 


EL FUTURO

 

El conservador entiende -escribe el maestro Russell Kirk  -que las circunstancias humanas son casi infinitamente variables, y que cualquier medida política o económica debe decidirse a la luz de las particulares circunstancias de tiempo y lugar. Esa es la base del realismo político desde los tiempos de Aristóteles. El secreto del conservatismo reside en saber conocer en cada tiempo lo que es permanente y lo que es mudable. Estar – como escribiera Ortega y Gasset  y profundizara Julian Marías – a la altura del tiempo .

 El  conservador cree en unas reglas naturales que están por encima de los poderes de los Estados (por ello su naturaleza es de raíz antitotalitaria), cree en el poder del individuo por encima de gregarismos y colectivismos que conducen a la revolución y al caos, defiende el orden y la jerarquía en una organización de hombres libres donde se aprecian las libertades concretas y, por supuesto, hace bandera del esfuerzo, el afán de superación y la excelencia. El héroe suele ser, por tanto, conservador, el antihéroe es, por naturaleza, anticonservador.

No seguir la opinión pública, sino precederla" , propuso Eugenio D,Ors en contra de tantos como hoy quieren gobernar a golpe de encuesta .

  Donald Trump se ha mostrado en estos años como la luz más importante en la defensa de una visión del mundo que sirva de alternativa a la mediocridad progre que nos rodea . No ha tenido miedo y se ha enfrentado al “ status quo “ , ha peleado por defender a la gente corriente , como le ha reconocido el polémico pero brillante politólogo Jorge Verstrynge . Y en el escenario de la política americano ha sido el candidato republicano más votado de la historia y sobre todo ha creado una nueva base republicana : integración de todo tipo de personas con independencia de su origen y condición , defensa del orden natural , conservatismo social dentro de la libertad , ley y orden, defensa contra la inmigración ilegal y valor para sostener unos principios que no son neoliberales ni elitistas, sino profundamente humanos y reales .

  Nada será igual después de Trump . El patriotismo ha dado la batalla cultural al globalismo sin alma .

  La presidencia de Estados Unidos el 20 de enero 2021 se dilucidara seguramente en el Tribunal Supremo . Trump no va a tirar la toalla ni dejar abandonados a sus casi setenta millones de votantes .

Si Biden/Harris ( porque el primero esta claramente incapacitado para el cargo y la segunda por cierto tiene un pensamiento radical y casi socialista que será inaceptable en la vida norteamericana ) por desgracia acceden a la Presidencia su camino será un infierno . Rudy Giuliani seguirá investigando en las tramas ucranianas de la familia Biden y la sombra de sospecha – con posibles querellas incluidas – recorrerá toda la legislatura .

  Nada diferente por cierto a lo que los demócratas hicieron con Nixon en el Watergate ( un juego de niños en comparación con los avatares de la política americana )   https://www.youtube.com/watch?v=jaQaFT0wK1g

O con Ronald Reagan ( el caso Iran Contra ) y por supuesto con Trump ( la inexistente conexión rusa ) .  Habrá  analistas que se escandalicen porque los republicanos amarguen desde el inicio una eventual legislatura Biden/Harris .

  Y sin embargo algo inexplicable pero presente produce el palpito de que la carrera política de ese hombre excepcional llamado Donald Trump no ha alcanzado su final .

  El futuro ¿… un día le preguntaron al gran Cecil B de Mille por él, y el autor de Los Diez Mandamientos respondió : “ Quien sabe ….nuevas películas, tal vez nuevos mundos “ .

     La política – afortunadamente – no será ya igual tras la brillante legislatura de Donald Trump .  Y nadie puede predecir el futuro .





 

 


5 comentarios:

  1. Quizás lo único salvable de esta entrada del blog sea la frase "El bien vencerá en el mundo aunque el mal haga más ruido". Señor Barahona,se puede discrepar sobre las maldades y bondades de ser demócrata o republicano, sobre si este o aquel presidente ha sido mejor, peor o una calamidad, pero en el caso de Donald Trump no se trata de medir su estatura como presidente, porque no ha ejercido como presidente. Durante sus cuatro años ha representado un personaje que ha supuesto la mayor vergüenza en los más de 200 años de historia americana, nadie ha hecho más daño a la democracia en Estados Unidos que Donald Trump. Por favor, no hagamos de altavoz en defensa de personajes tan dañinos para la convivencia como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo considero absolutamente falso . Resultan obvios y evidentes los logros de Trump . De ahí los 75 millones de votos legítimos . La presidencia de Trump ha sido enormemente positiva . Y esperanzadora para un mundo cada vez más preso del pensamiento único . Insisto pues : elogio y decidida defensa de Donald Trump . Pese a ls censura .

      Eliminar
  2. Falso, dice usted. También podría haber dicho "fake news", el recurso habitual utilizado por Trump cuando no le gusta o le perjudica alguna noticia. En fin, dada la catadura del personaje, no debería ser necesario rebatir sus supuestos logros, porque incluso aunque fueran ciertos, el fondo y las formas de todo lo que hace son motivo suficiente para su rechazo absoluto. Me explico: qué se puede decir de un presidente que coloca a su hija y a su yerno como asesores, de un presidente que dice (y está grabado, aquí no vale decir "fake news") "you can do anything" to women and "grab them by the pussy", de un presidente que suelta mentiras fácilmente rebatibles cada vez que habla, de un presidente que insulta y veja a la mitad de la población a la que considera no afín a él, de un presidente que niega la palabra a los periodistas que formulan preguntas incómodas, de un presidente que demuestra una gran incultura en cuanto a la geografía mundial, de un presidente que ha destituido a un incontable número de asesores y altos cargos (muchos de los cuales no le describen precisamente como una persona cuerda y estable),de un presidente que se toma a broma el virus y recomienda usar lejía para combatirlo, y, por último, y lo más grave de todo,(aunque la lista es interminable), de un presidente que varios meses antes de las elecciones ya empieza a insinuar que se las van a robar (es decir, si gano, bien, si pierdo, es un robo)y que desde el mismo día de las elecciones repite hasta la saciedad ese mismo argumento sin ninguna prueba(dicho por decenas de jueces, no por la prensa insidiosa), provocando rabia y frustración en todos sus votantes (74 millones contra 81 de Biden, hay que recordarlo siempre)y provocando (sí, toda la responsabilidad es suya, con o sin impeachment)un lamentable asalto al capitolio que ha constituido el día más negro y vergonzoso para la democracia americana y la imagen modélica que de ella había en todo el mundo.
    No hace tanto, una sola afirmación de las que acabo de enumerar era suficiente para desacreditar a un presidente, o a un candidato a serlo. Con Trump no, con Trump parece que incluso se jalea ese tipo de actitudes: se conoce que el "hablar como el pueblo" o el ser antiglobalización son coartada suficiente para hacer cualquier cosa (como disparar a alguien en la quinta avenida, tal como él mismo afirma).

    Pero, por si no fuera suficiente,como decía al principio, puedo rebatir los supuestos logros de Trump por usted expuestos (sin ánimo de agotar la lista):
    -Creación de empleo: en los cuatro últimos años de Obama se creó una media de 216.000 puestos de trabajo al mes; en los tres primeros años de Trump (no incluyo 2020 y el destrozo causado por la pandemia por no estropear sus datos) se creó una media de 182.000 puestos de trabajo. (Fuente: Bureau of Labor Statistics). Por tanto, es totalmente incierta su afirmación "La economía estadounidense, bajo la administración de Donald Trump, ha capitalizado su mayor éxito en términos de empleo".
    -Crecimiento de la economía: dice usted que es un crecimiento record. Pues bien, en los últimos 4 años de Obama la economía creció una media del 2,3%. En los tres primeros años de Trump (de nuevo excluyo 2020 por no perjudicar sus datos)la economía creció levemente más, un 2,5% de media, lo cual no supuso ningún record, al estar bien por debajo de lo conseguido, entre otros, por Reagan, Clinton o Johnson. Por tanto, nuevamente, es totalmente incierta su afirmación. (Fuente: Bureau of Economic Analysis).
    (CONTINÚA EN EL SIGUIENTE COMENTARIO)

    ResponderEliminar
  3. (CONTINUACIÓN DEL ANTERIOR COMENTARIO)
    -Crecimiento del Dow Jones: según usted, "inusitado". Según los datos de la propia bolsa neoyorquina, el crecimiento acumulado bajo Obama fue del 138,28%. Con Trump el 56,86%. Si hacemos el cálculo anualizado, las cifras dicen 11,46% Obama, frente a 11,90% Trump, apenas cinco décimas más. Como ve, lejos de ser cifras inusitadas.

    Por acabar, creo que es gratuito hablar de la "censura", cuando existen gran número de medios en USA que ríen las gracias a Trump. Trump está entre los presidentes peor valorados (si no el peor, no tengo el dato concreto ahora mismo) de la historia. Por poner un poco de humor, si Trump apoda a su rival como "sleepy Biden", a Trump se le apodó SCROTUS (So-Called Ruler of the United States).

    Me despido diciendo que me causan la misma fatiga y frustración ciertos sectores de la izquierda defendiendo a Maduro (por poner un ejemplo) como ciertos sectores de la derecha (muchos de los que se autodenominan "liberales", con cierto aire de superioridad)defendiendo a Trump.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La nota me parece un tanto sectaria , incluso llega a utlizar una absurda grabacion personal de años atras . Me pregunto que grabaciones habria de Biden , Obama o Clinton en sus asuntos personales . Lamentable .
    Revise las fuentes, los grandes medios manipulan y es preciso comparar datos . Por ejemplo lo del peor valorado es hilarante . Si al pobre Biden se le ha calificado como el presidente mas votado de la historia por tener esos votos ...¿Qué decir de los 75 millones de Trump ?. sin duda una de las votaciones mas espectaculares de muchos años . Y no entro en los votos de Biden ( que no me creo ) porque la censura cerraria este blog.
    Es obvio que los grandes medios - en 2016 y en 2020 han ido contra Trump. Pero ha sido inutil . Su Presidencia ha sido una bocanada de air fresco poniendo en su sitio a muchos organismos internacionales y diciendo lo que millones piensan pero no se atrevian a decir .
    Es evidente que Trumo ha plantado cara al pensamiento unico y por eso ha sufrido campañas brutales desde el inicio hasta culminar en una atroz censura . Sin embargo sigue muy vivo y este fin de semana hablara en la Conferencia de Accion Conservadora . Su popularidad sigue siendo inmensa .
    La gestion economica de Trump fue espectacular hasta la llegada del virus chino . De no ser por este hubiera arrasado en las elecciones aún más ya que - sin ir mas lejos - no hubiera habido apenas " voto por correo " .
    No hubo guerras, se freno el crimen del aborto , se planto cara al consenso progre , se relanzo la economica con el lema " jobs jobs jobs , se defendio a la cultura occidental y cristiana frente a los " ismos " de diverso pelaje que la asaltan .
    LA revolucion iniciada va a continuar . Y reafirmo una vez mas el elogio y la defensa de Donald Trump . MAGA

    ResponderEliminar