jueves, 1 de junio de 2017

EL LATIDO DE LAS PALABRAS. Fernando Alonso Barahona








I-                     
Mi  corazón latía entre palabras
ansiando  la luz de unos ojos – tus ojos –
para sobrevivir .
Mi alma lloraba los sueños
para arrancar la dualidad de mi – en ti –
construyendo  otra vida.

Apareciste tu
desvaneciendo la angustia;
mujer serena  y libre ,
bella como un amanecer ,
firme  y valiente
para romper
la cadena del tiempo y vivir
Huella de tus besos ,
sabor de tus labios ,
esperanza de un anhelo
de dulce amor .
Y tus ojos cruzaron mis ojos
y  la magia acampo en mi
por ti –
para ser feliz





II-             


Pude sentir una lágrima  brotar
en ti ,
sombras del dolor injusto que te hicieron
-          sufrir -

Corazón abierto y libre
que regala sonrisas
y derrama luz
-          en mi –
escucha el susurro de mi alma
en la tuya
y olvida el mal
porque mi amor – por ti –
hará brillar tus estrellas
dibujando la paz
y tejiendo la luz
-          nuestra luz –







No hay comentarios:

Publicar un comentario