fragmento del inicio de
El rapto de la diosa
poemas
publicacion : 2011
Una diosa con forma de mujer y un amante enamorado de su pasión, romance arrebatado que crea las esperanzas y acompaña el camino de la vida .
La diosa bebe sus horas y su felicidad parece aquietar su alma, pero hay deseos escondidos, aventuras ignotas que conducen a caminos aún por explorar . ¿Acaso no merece la pena correr el riesgo de vivir ¿ .
La diosa puede perder sus alas cuando el amante llama a su puerta.
¿Quién será capaz de desoír esa llamada ¿
Pero si el encanto se rompe la diosa será raptada y el silencio romperá las palabras ….
La diosa era feliz en sus dominios de magia y espíritu, pero la curiosidad y la fantasía mostraron ante sus ojos los paisajes de la tierra, el amanecer dulce y cálido, la brisa fresca de una noche que parecía encerrar cuentos y misterios .
La diosa conocía a las personas y su influjo acariciaba el alma meciendo suaves promesas de deseo .
Amar a la diosa seria una experiencia sublime al alcance de muy pocos, ¿ o tal vez nadie sería capaz de asaltar sus dominios y sentir sus encantos ¿.
Oh pasión de la diosa que por primera vez en su vida le hizo sentir la tortura del amor, del éxtasis deseado, de los besos no correspondidos .
Caminas por terrenos inexplorados. La vida emerge con sus tensiones, sus dudas, sus anhelos .
La diosa contempla su cuerpo desnudo, sus formas vitales que- al contacto del deseo- se transforman en un placer que es a la vez dolor y encanto.
Los deseos humanos son fuertes, pero imperfectos. La diosa tendrá que renunciar a sus alas para amar.
(....)
No hay comentarios:
Publicar un comentario